20 de julio de 2016

FAVIGNANA

Ayer llegamos a Maretimo, un poco pronto, lo suficiente para que nos soplaran 28 euros por una boya, no se que os parecera a vosotros pero a mi me parece un robo a mano armanda. Menos mal que somos afortunados y tenemos 24 horas para utilizar el tiket..... en cualquier boya de las Egadas, tambien hay bonos mensuales mas baratos por 125 eueos, pero solo váildos para las Egadas, para las Magdalena u otras islas Italianas aunque son del mismo gobierno no es válido el bono....... desde aqui quiero protestar por ello. No son sólo los Italianos, también los Españoles hacemos lo mismo, es una pena que el afan recaudador haga que decaiga nuestras ganas de vivir en paz y sin pagos a la "Naturaleza".
Luego no me extraña que nos tachen de "Lazarillos", pero pagar casi 30 euros por una boya "obligada" sin dejarnos fondear en una cala de arena, sin luz y agua...... bueno lo dejo que me caliento...

El caso es que tuvimos una velada muy amena, con fuertes vientos pero el agua en calma. Pudimos contemplar la luna llena en todo su esplendor mientras cenamos un arroz caldoso (con atún claro) e incluso nos permitimos ver una película con Dolby Sound Room 5.1, jaja

Ahh ,,, se me olvidaba un buceo nocturno!


Esta mañana hemos atracado en Lípari, por su puesto en el muelle de los pescadores.....las "niñas" se han ido ha hacer la compra mientras yo escribo estas lineas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario