19 de julio de 2016

ESTAMOS EN LAS EGADAS!!!





Después de dos días de mucho coche y de dormir poco esta noche salimos de Teulada a las seis de la mañana con ceñida cerrada que se va transformando poco a poco en viento de nariz, aún así avanzamos a buen ritmo con el motor hasta que va rolando y nos permite ceñir de nuevo para terminar en Maretimo con un través agradable

Llegamos a Maretimo sin mayor problema que el de haber perdido un par de atunes, bueno al menos conseguimos embarcar uno que hizo nuestra delicias y que ha pasado directamente a la la factoría “Azabache”. El primero debía ser tan grande que ni el freno de la caña era capaz de frenar valga la redundancia , al final se partió el hilo que soporta hasta 80 kilos…..  

La cena compuesta de ventresca bien fresca con patatas y cebolla, transcurre mientras contemplamos la puesta de sol. La sobremesa con buena conversación, dulces y un vino blanco fresquito hace que se nos pase el tiempo sin darnos cuenta.


La noche transcurrió sin ver ningún barco y con vientos suaves que junto con la luna llena hicieron la navegación muy placentera. El amanecer, con la luna roja escondiéndose en el horizonte del SUR mientras el sol hacia su aparición por el ESTE, queda en nuestra retina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario