24 de julio de 2016

DOS DÍAS EN SICILIA !!!




Saco un ratito  (antes de que pase más tiempo)  para redactar lo acontecido en estos dos últimos días:
Llegamos a Trápani a las diez de la mañana con mar en calma, en un par de horas tenemos todas las tareas del barco resueltas, nos dirigimos al aeropuerto de Trapani y recogemos nuestro coche. Aquí empieza nuestro periplo de tan sólo dos días por esta Isla tan bella.
Los lugares y cosas que hemos hecho se van amontonando, se dinamitan en nuestra mente, van buscando un hueco desde donde significarse cuando llegue el momento. Escribir todo lo acontecido exige mucho rigor pues no quisiera dejar nada en el tintero, para no caer en ello lo resumiré diciendo que han sido dos días muy intensos, en los cuales he tratado de que mi hermana se llevara una impresión de las gentes y costumbres de aquí de manera que esta pequeña dosis del venenillo le sirva como trampolín para regresar a estas tierras.  Voy a colgar unas cuantas fotos de estos dos días como pinceladas de lo acontecido.
Hoy se nos va nuestra tripulante, según ella estos días en el Azabache han sido la revelación de que ha nacido para navegar, jaja yo deseo que esta experiencia le sirva como el comienzo de un mundo por descubrir, no sólo en el terreno náutico, pues aquí ha demostrado su valía, arrojo y muchas ganas de vivir.  Augurio Maripli !!!!!
MONREALE
 CURA MODERNO EN IGLESIA SAN PEDRO (PALERMO)
 MONREALE NOVIA ESPERANDO EN EL COCHE


 PASTICHERIA MASSARO (PALERMO)
 MERCADO ESPECIAS Y VERDURAS (PALERMO)
 CALLE MAQUEDA (PALERMO)

 CENA OFICIAL

 SEGUESTA
 PRACTICAS DE NAVEGACIÓN
 TRABAJOS EN PUERTO.....
 VISTA DE PALERMO DESDE MONREALE
 PLAZA CENA PESCAITOS (PALERMO)
 TEATRO SEGUESTA
 CEFALU
 BODA EN CEFALU

 HELADERIA CEFALU (NITROGENO, JAJA)
 ULTIMA CENA. :(
 MONREALE
 CLAUSTRO MONREALE
 PAPARACHI MONREALE

No hay comentarios:

Publicar un comentario