10 de julio de 2016

CAMBIO DE TRIPULACIÓN

Hoy es el último día con mi tripulación mas joven, al contrario de lo que pueda parecer es cuando estoy con los más jóvenes cundo más aprendo.

Han sido unos días de relax, sin mas preocupaciones que las del fondeo , el buceo, loa baños y las comidas. Hoy visitamos Binibequer donde nos tomamos unos cocteles y cervezas antes de la cena de despedida.

Las mojamas siguen su curso...... mientras llega Esther que será mi próxima tripulante.
Despedida de mi familia en el aeropouerto por un lado triste pero con alegría de vernos de nuevo pronto en Malta!!
La travesía a Cerdeña se presenta con viento de cara en el primer tramo y vientos fuertes del Norte el resto, espero que al menos nos haga sol y que el viento nos deje navegar sin demasiado esfuerzo y con velocidad de manera que estemos en Carloforte a última hora del día 13.

1 comentario:

  1. Que pena me hubiera gustado cooncidir con esa tripulación 😜
    😘😘😘😘

    ResponderEliminar