30 de julio de 2018

VIVO MARINA

Hoy desembarca Montse, han sido unos días compartidos con ella en los que nos ha hecho reir mucho, gracias Montse por infectarnos con tu alegría !!!!

Nos levantamos a las tres de la madrugada para llevar  Montse a tierra donde hemos quedado con el taxista que la llevará al aeropuerto. Volvemos al barco e intentamos descansar hastta que salen las primeras luces. Acordamos visitar la "Chiesetta di Piedigrotta" en la localidad de Pizzo. Es una iglesia pegada a una playa y escabada en la roca que fué empezada a finales de 1800 por Angelo Barone el cual dedicó su vida a la construcción y ornamentación de la misma. Su hijo siguió con la obra del padre, de ese modo y con otros escultores adicionales la iglesia fué creciendo en ornamentación. Hoy en día es el segundo monumento visitado en Calabria junto con el "Bronce de Riace"







Seguimos nuestro camino hacia Amantea recorriendo playas interminables, al principio con una ceñida de ensueño, después a motor hasta llegar a nuestro fondeadero con el mejor emplazamiento y vista del pueblo-puesta de sol.


AMANTEA


No hay comentarios:

Publicar un comentario