9 de julio de 2018

ALICUDI

 Salimos temprano de Palermo mientras llega el Ferry de Nápoles, el mar como un plato, parece que nos espera una motorada hasta Alicudi.
Preparo los aparejos de pesca, hoy toca cambio de hilo nuevo, el anterior ya esta un poco pasado y se rompe cuando los atunes son grandes.... :)
Unos delfines nos alegran la mañana, lástima que se furon rápido.
Alicudi a 5 Millas!!!

Fondeados en Alicudi !!!  18 metros de fondo, casi 40 de cadena, un fondeo complicado.  Un chico se os acerca y mos ofrece una boya, desistimos de su ofrecimiento sin preguntar el precio, imaginamos el precio. Finalmente en el último segundo me puede la curiosidad y pregunto el precio "Solo 50 Euros".  Bajamos a tierra a dar un paseo, contactamos con el pescador que estaba amarrado a su Boya, ahora se ha movido al muelle una vez que el aliscafo se ha ido, aqui todo funciona de manera automática y ordenada, entonces le pregunto al pescador horarios de pesca, cuando viene cuando se va.... finalmente le pido su boya al ver que no le interferimos en sus horarios, accede y podemos dormir a pata suelta con el ancla y boya por popa, todo un lujo más cuando hay una corriente existente bastante fuerte.
 De paseo por la Isla.


 Casa de Pescador


 Os presento a Beethoven !!!  Cuidado con sus coces !!

 Al fondo Filicudi, Salina, Lípari.





No hay comentarios:

Publicar un comentario