26 de agosto de 2016

LA MÍTICA CEFALÚ

La noche transcurrre tranquila con algunas olas de fondo, amanece con mas calor de lo habitual, nuestro vecino con su catamaran se acerca en exceso, tenemos que andar con cuidado, menos mal que durante la noche no hubo problemas (al menos no nos enteramos). Aceleramos la salida para huir de un accidente.
Hoy es viernes, los días se han pasado volando, hay que pensar friamente y calcular el lugar y tiempo de desembarco de parte de la tripulación. Decidimos pasar por Alicudi y Filicudi antes de pernoctar en Cefalú. El viento nos obliga a caer hacia Cefalú directamente sin pasar por las "cudi".
Un Ángelus compuesto de berenjenas, paté de lentejas, ensalada.... nos catapulta a una larga siesta que termina con un baño en aguas aceitosas consiguiendo que nos desperezemos.

 Vistas de la Isla de Salina (creo que de las Eolias es la que mas me gusta)


 Puesta de Sol llegando a Cefalú

 Cefalú con su Imponente Catedral
 Nuestro fondeadero.....

Esther y yo nos quedamos en el barco mientras los demás salen a descubrir la ciudad en la que estuvimos hace apenas unas semanas con mi hermana. Mientras hacemos la famosa y esperada tortilla de patata "Esther" y como no, actualizar en blog que se lee......




No hay comentarios:

Publicar un comentario