22 de agosto de 2018

CUMPLEAÑOS DEL CAPITÁN !!

Hoy es mi cumpleaños,  no soy persona de celebraciones gloriosas, estamos en el mejor sitio para pasar el día sin mayores aspavientos, aun así la tripulación me canta el feliz cumpleaños en el mismo desayuno. Navegamos hasta la isla grande (puerto Pozo) donde fondeamos en la misma desembocadura del río. Ya en tierra hacemos alguna compra en el súper y regresamos al fresco del barco bajo el toldo donde tomamos el Ángelus antes de partir de nuevo hacia la Isola de Spargui donde pensamos dormir. Lástima que en las pocas calas de la Isla apenas hay boyas, el mar esta movido y sigue habiendo multitud de barcos por lo que decidimos dormir entre las islas Budelli, Razolli y Santa María en el mismo puerto de la Madonna. Llegamos al fondeadero donde protagonizamos una lucha contra otro barco por una boya, dejamos la pica en la boya en el primer intento, jaja pero finalmente fue nuestra.
Preparo un bizcocho como tarta para el postre de la cena, me ha salido muy bien, ha sido un éxito, ya voy cogiendo el tacto al horno…. Cenamos dos kilos y medio de sardinitas que habíamos aliñado y limpiado al medio día, estaban riquísimas. Dormimos como angelitos en este lugar donde el agua está tranquila aunque el viento constante y fresco no nos ha dejado en toda la noche.