19 de agosto de 2018

COSTA ESMERALDA !!


Por fin salimos de Olbia donde hemos estado un par de días para llevar a cabo el cambio de tripulación. Dormimos como angelitos después de la barbacoa de anoche y después de un desayuno tranquilo hablando de política… nos vamos dirección Cabo Figari no sin antes comprar esas maravillosas bolsas gigantes de hielo que nos venden en el circulo náutico de Olbia.


 UN SITIO BUENO PARA UNA BUENA GRILLATA, LOS LOMOS DE ATÚN SECANDO..







Nos acercamos a los pies del impresionante cabo y seguimos navegando hasta la Cala di Volpe donde comemos rodeados de unas nubes amenazadoras. Un “Capo” vecino nuestro nos da tema de conversación y cotilleo dado que no para de traer a gente a su barco mientras la música suena a todo volumen…. Mientras en otro barco de la cala su helicóptero despega y aterriza dando un espectáculo extra. 











 NOEMI NOS SORPRENDE CON UNAS VERDURAS AL HORNO !!






El cielo se torna negro y antes de que nos pille el chaparrón nos vamos rumbo al Golfo de Arzachena, pasando por la bocana de Puerto Cervo y otros lugares superpijos.
No nos libramos del chaparrón, nos pilla una buena tromba de agua antes de llegar al estuario del río. Fondeamos junto al puerto donde las boyas asesinas (50 euros la noche) no nos asaltan a media noche. El pueblo de Cannigione parece bonito desde el barco más cuando las nubes se van y salen los últimos rayos de sol del día que alumbran de soslayo la tortilla de patatas que está haciendo Salvatore (Pinche Joan).





 AGUANTANDO EL CHAPARRÓN
CANNIGIONE !!
LOS ARTISTAS !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario