29 de junio de 2018

NOS VAMOS DE TRAPANI, QUE PEREZA !!

Después de dos días de Relax y descanso en este maravilloso sitio donde la verdura, pescado, pan y gentes están a flor de piel, salimos recelosos hacia nuestro destino (Palermo), tenemos una semana para llegar a Palermo caleando y disfrutando del paisaje hasta el día 7 que llegará María.
Salimos temprano del puerto, dado que la noche de hoy fue de "cortesía". La vista de la fortaleza con la luna aún por ocultarse me recuerda a otros años anteriores. Los pescadores llegan a puerto, me encanta cuando la pesca llega temprano al puerto, me dan ganas de dar la vuelta y comprar mas pescado, jaja.
Pesquero llegando a Puerto, al fondo Trapani.

Vista de Erice amaneciando, a la izquierda ciudad de Trapani, espectacular!
Es hora de desconectar con tierra y sus obligaciones, pensemos en estos momentos..... 
Pasamos la mañana resguardados del viento a los pies del impresionante cabo San Vito, el agua es cristalina y azul, las playas de arena fina, seguimos dee Relax.
El viento cambia , se forma mucha ola en la cala, debemos retroceder un poco y entrar de nuevo en la bahía del cabo Sarraceno si queremos dormir bien. Allí el viento llega por encima del cabo pero el mar esta tranquilo, un poco de mar de fondo nos mece mientras contemplamos la puesta de sol. Al anochecer van llegando los demás barcos que han pensado lo mismo que nosotros, nuestro fondeo fué fácil al ser los primeros, tiramos 48 metros de cadena en un fondo de 10 metros. Un barco chiquitito pesquero de color rojo situado al borde la des rocas nos anima con su música y sus tripulantes, que medio borrachos, cantan y bailan dando a la cala un toque peculiar.
Nuestro nuevo fondeadero, mucho mas tranquilo :)
Acompaño a mi sirenita cenando macarrones que sobraron de la comida.
Es el mejor momento para disfrutar de una cena y de la puesta de sol, algo único que solo pasa en los barcos que navegan.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario