24 de mayo de 2018

ÚLTIMOS DÍAS EN TIERRA


Queridos amigos,  estamos en puertas de emprender la aventura mediterránea, mis últimos meses de infatigable esfuerzo darán paso a otro tipo de actividad, todo el trabajo realizado se verá recompensado con el disfrute de  las vivencias y aventuras que nos esperan, no por ello dejará de ser un esfuerzo, al menos en nuestra forma de navegar y viajar, pero ya sabéis… “sarna con gusto no pica” . Me considero un privilegiado por viajar desde el mar y la tierra, penetrando en los países y pueblos desde el estrato inferior, saboreando la esencia y originalidad de las personas y las cosas más básicas. El peaje que haya que pagar, sea con el esfuerzo, económico o personal, me parecerá justo.  Espero que sea un sentimiento común, al menos en la esencia. Cada uno busca algo, espero que cada uno encuentre lo anhelado, aunque acabe encontrando no lo que quiera, sino lo que necesite :)
 
 
FOTO TOMADA EN NUESTRA ÚLTIMA REUNIÓN (Alcocebre)


Pronto me encontraré con Omar, Rodrigo y Jorge en Alcocebre, brindaremos por una buena travesía, seremos los primeros argonautas  en hacer que la quilla del Azabache corte las aguas rumbo al Este mientras vemos como se hace pequeño el pañuelo blanco de mi chica y los demás tripulantes que se quedarán en tierra esperando su  pronta incorporación.


Buenos vientos para todos.
El Capitán.
Juanjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario