30 de mayo de 2018

TRAVESIA AZABACHE 2018 PRELIMINARES



Por fin me encuentro en Alcocebre, esta vez es la definitiva, ya no regresaré a Valencia, ya no hay vuelta atrás, la travesía 2018 ha comenzado !!!  Continúo con mis últimos trabajos llamémosles los trabajos preliminares a la largada, son los más agradecidos, puesto que no son trascendentes, excepto por el confort,  por ejemplo temas de limpieza, orden y demás.

detalle de limpieza de cubierta teca

un clásico , limpieza de cubiertos de alpaca!!

A as 20:00 llega el primer tripulante de este año, Omar que viene de Argentina, le estoy esperando en la estación de tren de Alcala de Xivert, donde llega con un poco de retraso, pero con muchas ganas de pasarlo bien!!! Una vez en el barco las ganas de conocer todos los intríngulis del miso nos ocupan un tiempo hasta que los deberes de higiene y alimentación nos llaman al orden!!  Cenamos un buen bacalao con ajitos y pimentón, charlamos hasta bien entrada la noche contándonos  anécdotas de un lado y otro del Atlántico, cuan diferentes son algunos matices…..  termimamos tarde para lo cansado que está Omar pero ha merecido la pena.
 Omar en sus labores....

Mañana será otro día, lo ocuparemos en terminar de preparar el barco para estar el jueves libres de tareas y emplearlo en subir a la hermita de Santa Lucía y demás ociosidades .

No hay comentarios:

Publicar un comentario