27 de agosto de 2013

UN DÍA EN MALLORCA !!

23 De Agosto de 2013

Llegamos a Palma de Mallorca sin complicaciones, un día para dedicarnos a nosotros y nuestras compras, al mas puro estilo Ibiza....


Algunos también aprovechamos para andar y descubrir algún nuevo rincón.

Esta noche será la última oportunidad de asistir a una fiesta, que mejor despedida del viaje que bailando!!!!
Antes de salir a Bailar, Esther hace un pase de modelos con todos los modelitos que se ha comprado...
Yo luzco la camiseta que me han regalado, y el sombrero que me regaló mi amigo Umberto.
El tío Salvatore hace de Jurado, mi intervención en el pase de modelos es nefasta... 
A Raquel le hace mucha ilusión estar en la fiesta..
Terminamos comprando unas ensaimadas en Can Joan De Sáigo, compartiendo la de cabello de Ángel con la tripulación del Raw prawn y Marcelino que acaban de llegar de su travesía y se han abarloado a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario