22 de agosto de 2013

CUMPLEAÑOS FELIZ !!!

Hoy 22 de Agosto de 2013 es mi cumpleaños!!!!


Que mejor manera de recibir el día estando de guardia al amanecer….jajaja

Tenemos Mallorca a la vista, partimos hace dos días de Carloforte con viento fuerte del norte y con fuerte marejada, la navegación ha sido muy placentera el rumbo y el viento  eran perfectos para acometer las 280 millas que teníamos por delante.

FOTO SALIENDO DE CARLOFORTE...

ATARDECER DEL DÍA 21 EL SOL SE OCULTA POR LA PROA, LA LUNA SALE POR LA POPA


AMANECER DÍA 22 EL SOL SE OCULTA POR LA POPA, LA LUNA SALE POR LA PROA



Hemos arrancado el motor cuando el viento dejó de soplar y faltando 30 millas para  Mallorca.

En la travesía pudimos disfrutar de dos amaneceres y atardeceres en los que el sol y la luna han salido y se han escondido simultáneamente por Este y Oeste. Ha sido un regalo más para mi memoria.

QUE BUENO !!!! ME HAN HECHO UNA TARTA IMPROVISADA !!!! 
NOS DAMOS UN BAÑO COMER Y CELEBRARLO!!!
CUANDO ME DESCUIDO ME ENCUENTRO CON ESTO...



2 comentarios: