12 de julio de 2013

GUILLERMO NOS ABANDONA!!!


Guille, (Discjockey para Irene, jaja) se marcha, me ha confesado  que con el dinero que le ha sobrado se va a comprar munición para matarse, que después de estos días pescando y navegando por el mediterráneo no quiere volver a la rutina del estress….
Una cena de despedida!!! que no baje el listón, jaja   Pavo al horno, riquíiiiiisimooooo!!


Bueno de momento aún no regresa a Bs As le quedan unos días por disfrutar en África!!

Gille, lo pasamos genial, me alegro que tu estadía haya servido para recuperar tu amor por la navegación, pásalo bien, y disfruta con tu nuevo proyecto.
HASTA PRONTO!!!

2 comentarios:

  1. Guillen tenemos que intentar venos el año que viene ota vez en el AZABACHE. Juanjo sobre la pregunta que me haces sobre mi peso, te dire que me he traído medio k de mas, yo lo relaciono con las bentrescas,besos para todos, sobre todo para Maria, me enamoro

    ResponderEliminar
  2. María enamora a cualquiera.....jaja Salvatore!!! un abrazo!!

    ResponderEliminar