6 de julio de 2013

DESEMBARCO DE SALVATORE !!!!!

Que  pena !!!  se termina la estancia de Salvatore en el Azabache, han sido dos semanas intensas y muy divertidas, Guillermo se queda sin su compinche de tierra, jaja, empieza una nueva etapa !!!!
Planeamos estar de cala en cala hasta el día 9 que pretendemos  llegar a Puerto Vechio (Corcega) donde nos encontraremos de nuevo con Marcelino y su tripulación, será el momento del embarque de Pepillo en el Raw Prawn y de empezar a bajar de nuevo a Cerdeña.
Guillermo desembarcará el 12, nuestra próxima tripulación (Oscar, Susana y Juan)  embarcarán el  13 o el 14. 

Saludos a Todos !!!!
Salvador, nos olvidamos de la mojama !!!!! te la guardo !!!!

2 comentarios:

  1. hola azabache ya estoy en Madrid, el viaje fue como esteva previsto sin ningún problema,en el aeropuerto me estaba esperando Felisa ( mi mujer.)Esta mañana cuando me desperté la primera impresión es que estaba en el AZABACHE tuve la sensación de notar la bamboleo del barco, pero desgraciadamente solo fue un espejismo. Elisa, Maria e Irene,como no pude invitaros al helado que os prometí le ingreso a vuestro padre 100,00 € para que casi todos los días os invitéis a un helado a mi salud, a mi compi Guillen le podeis invitar a un helado y si lo prefiere con sabor a licor.besos para todos de Salvatore. un abrazo a la tripulación del Raw Prawn

    ResponderEliminar
  2. Salvatore !!!!!
    Las niñas te adoran, ya tiene helados asegurados para todo el verano !!!! jaja
    Por cierto, tengo una duda: ¿engordaste? Jajaja
    Besos a la familia.

    ResponderEliminar