2 de septiembre de 2016

SALIMOS PITANDO !!!!




La noche transcurrió placida, como cada día Juanma nos despierta poco a poco, a su manera, cacharrea paulatinamente hasta que el olor a café recién hecho se hace omnipresente y saltamos de la cama.
Desayunamos con indolencia hasta que compruebo la Meteo y decido salir de inmediato pues tenemos una ventana de vientos variables antes de que se pongan en contra.
Devolvemos las llaves del coche, realizamos la maniobra de estibación de dingui, pasarela, etc. La maniobra de salida impoluta.


Nuestro vecino ha pensado lo mismo y sale detrás nuestra, pronto nos quita las pegatinas de nuestro barco y se difumina en el horizonte.
 Las horas pasan mientras tomamos el sol, cocinamos y Pescamos !!! 


 No es gran cosa pero nos alegra sobremanera haberlo capturado y dar buena cuenta del pescado pues andábamos flojos de perecederos, ahora nos servirá para unas cuantas comidas.

Como viene siendo habitual tenemos viento de nariz por lo que la estrategia es ceñir bajando mas al Sur y tratar de conquistar el ojo del anticiclón que después nos “catapultará” hasta Cabrera. Menos mal que podemos apagar motor, navegar a vela es más agradable.

La espectacular puesta de sol con gintonic en mano navegando a vela con mar tendido es algo que no se puede explicar. Por cierto hoy, por fin , después de casi 20 años navegando he visto el mítico rayo verde !!!! (no está en la foto, imposible captarlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario