16 de junio de 2014

A punto de comenzar la aventura 2014 !!!

Buenos Vientos a Tod@s
Nunca es tarde si la dicha es buena!!!!  Después de muchos avatares durante los últimos meses, el Azabache definitivamente emprenderá lo que será el viaje de este año 2014.
Mucho ha cambiado el viaje inicialmente planeado pero por ello no perderá su  atractivo. Se trata de zarpar el 21 de Junio de la península con dirección a Palermo donde se incorporará la primera tripulación formal el día 16 de Julio.
Del 16 de Julio al 2 de Agosto se visitarán las Islas Lípari y el interior de la isla de Sicilia, será entonces el día 3 de Agosto cuando se produzca el siguiente cambio de tripulación y el Azabache emprenda el camino de regreso a la península por la costa Oeste de la Italia continental pasando por el estrecho de Bonifacio y tomando como último punto de referencia la ciudad de Alghero antes de recalar en las Baleares y de terminar la travesía 2014 en Castellón el día 1 de septiembre.
Desde ahora deseo que de nuevo este sueño se vea cumplido como en años anteriores y que todos los que participen se diviertan y disfruten de esta manera de viajar y de entender el mar.

Saludos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario